Gas Natural  Regresar
Alcance de Labores de Supervisión y Fiscalización
Proyecto Planta Criogénica del Gas Natural Chilca

Proyecto Planta Criogénica del Gas Natural ChilcaLa Planta de Gas Natural Licuado de Irradia estará localizado en un predio de 10 hectáreas, en el distrito de Chilca, provincia de Cañete, departamento de Lima, a la altura del km 65 de la carretera Panamericana Sur.

La Planta Utilizará el gas natural que viene de Camisea y será tomado de la tubería de gas, que es operada por Transportadora de gas del Perú S.A. (TGP), que está localizada aproximadamente a 722 metros al este de la futura planta de Irradia.

La producción de la planta está prevista para 150,000 galones por día de GNL y con posibilidades de ampliar en el futuro su capacidad a 300,000 galones por día.

La planta tiene un diseño de alimentación de gas de 14 millones de pies cúbicos estándar por día (MMPCSD) para una producción de 150 000 GPD de GNL.

El gas natural licuado (GNL) será entregado a los clientes a través de camiones criogénicos. Cada cliente contará con un tanque criogénico de almacenamiento, bombas y regasificadores para almacenar y regasificar el GNL.

Nota: Actualizado al mes de setiembre de 2010